Mín:

/

Máx: 10°

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Habrá paro en Salud Privada

7 de noviembre de 2012 - 00:00

La Federación Uruguaya de la Salud (FUS) realizará un paro de 8 a 15 horas este jueves. Por este motivo, muchas mutualistas atenderán solamente emergencias durante el horario comprendido por la medida gremial.

Según informa la página WEB de la FUS, el paro se desarrollará en defensa de la negociación colectiva y el laudo, contra la flexibilización laboral y por mejores condiciones de trabajo para ciertos subgrupos.

Los trabajadores tienen previsto concentrarse frente al Obelisco montevideano a las 10 de la mañana, mientras que a las 11 se desarrollará un acto protocolar. El tránsito en esa zona se verá afectado considerablemente, motivo por el cual personal de tránsito de la Intendencia de Montevideo estará desviando la circulación de vehículos hacia calles alternas.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar