Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl gobierno anunció que lanza un nuevo bono en dólares con vencimiento a 2045. El canje no superará los US$2.000 millones.
Se propone a inversores con títulos que vencen principalmente en 2022, 2025, 2033 y 2036, a recomprárselos o canjearlos por el nuevo título de deuda.
La Unidad de Gestión de Deuda del Ministerio de Economía emitió un comunicado los detalles de esta operación.
Además, asimismo, y en una operación condicionada por la emisión de bonos a 2045, el gobierno va a recomprar bonos por hasta US$ 1.000 millones.
Lo que se busca es "mejorar el perfil de la deuda", según indicó la Unidad de Gestión de Deuda.
Si quiere ver el comunicado, haga click aquí.
El Ministro de Economía explicó los objetivos que se persiguen con esta medida.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE