Mín:

/

Máx: 10°

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mujica le mostró su apoyo a Astori

2 de noviembre de 2012 - 00:00

 

El presidente de la República, José Mujica, se reunió este viernes con el vicepresidente, Danilo Astori, para manifestar su apoyo a "la gente de Danilo".

En declaraciones a Radio Monte Carlo, el mandatario indicó que el encuentro fue "largo"  y dijo que Astori entendió "perfectamente las razones" por las que el presidente ejecutó la garantía de Cosmo.

Mujica quiso resaltar que el vicepresidente "acompaña al gobierno" en la decisión.

"El gobierno apoya a Danilo y a la gente de Danilo", señaló Mujica.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar