Mín:

/

Máx: 10°

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
RESPALDO

Suárez confía en la selección uruguaya pese a la "situación límite": "Es cuando sacamos valentía"

El máximo goleador de la Celeste respaldó al plantel de cara al duelo con España, pidió confianza y se emocionó al recordar el festejo que le dedicó Maxi Araújo.

Si bien reconoció que “es una situación límite”, fue optimista respecto a las chances de Uruguay. “Los uruguayos estamos acostumbrados a las situaciones límite. Ya lo hemos demostrado”, apuntó.

El goleador histórico de la selección aseguró que en momentos como este “es cuando sacamos valentía, autocrítica, fuerza grupal y ese caracter uruguayo”. “Esperemos que este gran grupo de jugadores lo pueda demostrar el viernes” ante España, apuntó.

Consultado sobre cómo ve a Bielsa, apuntó: “Esperemos que el entrenador tome el camino correcto para que Uruguay pueda salir”. Luego, al recibir una pregunta sobre si considera acertadas las decisiones tomadas por el director técnico, agregó que Bielsa “tiene bastante experiencia para saber qué decisiones está tomando”. “Si las tomó en su momento, será porque pensó que eran acertadas. Con el diario del lunes es fácil opinar, fácil criticar. Lo que más vende, siempre se lo recalco a mis hijos, es la crítica”.

Respecto al festejo de gol de Maxi Araújo, que hizo clara alusión a él, respondió: “Me emocionó mucho. Primero, no me lo esperaba. Tengo una grandísima relación hace tiempo, él siempre me demostró la idolatría que tiene. Me emocionó mucho y se lo hice saber después porque demuestra también el gran gesto y el cariño que el grupo tiene hacia mí también”.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar