No es la primera vez que Peñarol pierde un partido de atrás y en su propia casa. Ya es sabido que al carbonero le cuestan las victorias de local y la noche de ayer, pese a que lo pareció durante el primer tiempo, no fue la excepción.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITENo es la primera vez que Peñarol pierde un partido de atrás y en su propia casa. Ya es sabido que al carbonero le cuestan las victorias de local y la noche de ayer, pese a que lo pareció durante el primer tiempo, no fue la excepción.
El equipo de Leonardo Ramos entró y abrió el marcador a los 12 minutos de haber comenzado el encuentro. Con un gol de Affonso tras un pase de Naithán Nández, Peñarol anotó el primero de la noche y se posicionaba para ganar el partido.
El segundo tanto de los aurinegros lo colocó Junios Arias de volea justo antes de comenzar el entretiempo.
Sin embargo, y recuperado anímicamente, el equipo de Palmeiras volvió a la cancha y anotó el tanto del descuento apenas a los 48 minutos.
Peñarol intentó responder y a los 53 minutos Nández tiró desde fuera del área. La pelota pasó muy cerca del arco de Palmeiras, pero este respondió con un centro de Jean que cabeceó Yerry Mina en el área chica y marcó el empate 2-2.
A los 72 minutos de juego, Guerra disparó desde fuera del área y Guruceaga logró tapar el tiro, pero la pelota quedó en los pies de Jean quien convirtió el gol de la victoria para los visitantes.
Una vez finalizado el partido, jugadores de ambos equipos intercambiaron golpes de puño dentro del campo de juego.
Peñarol tendrá que viajar a Argentina para enfrentar al Atlético Tucumán local el próximo 3 de mayo, el mismo día que el Palmeiras irá a Bolivia para chocar contra el Jorge Wilstermann.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE