El brasileño Everton Luiz, jugador del Partizan Belgrado, abandonó el campo de juego llorando luego de que los seguidores del cuadro rival, Rad Belgrado, exhibieran una pancarta racista contra él durante el encuentro.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl brasileño Everton Luiz, jugador del Partizan Belgrado, abandonó el campo de juego llorando luego de que los seguidores del cuadro rival, Rad Belgrado, exhibieran una pancarta racista contra él durante el encuentro.
Luiz fue abucheado en los noventa minutos y cada vez que tocaba una pelota los hinchas del otro cuadro imitaban el sonido de un mono.
Al terminar el partido, el brasileño se dirigió a la tribuna para dedicarles gestos de desprecio y manifestar su malestar.
Los jugadores contarios, lejos de comprenderlo, le recriminaron logrando al fin que el brasileño rompiera a llorar y dejara el partido con lágrimas en los ojos.
"No pude retener las lágrimas porque recibí insultos racistas desde la grada en los 90 minutos (...)olvidarlo lo antes posible" dijo tras finalizar el partido en declaraciones recogidas por AFP.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE