Barcelona dejó atrás la mala racha de visitante y logró una victoria contundente ante el Real Madrid en el Santiago Bernabeú por 3-2.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEBarcelona dejó atrás la mala racha de visitante y logró una victoria contundente ante el Real Madrid en el Santiago Bernabeú por 3-2.
En un partido cargado de nervios y pura batalla en el campo del juego, Lionel Messi fue quien anotó el gol de la victoria para los catalanes en los minutos de descuentos.
El brasileño Casemiro fue el encargado de abrir el marcador para los madrileños a los 28 minutos al aprovechar un rechace del palo a remato de Sergio Ramos, pero el Barcelona lo remontó con dos tantos magníficos.
El argentino Leo Messi igualó el encuentro poco después de la media hora) y el croata Ivan Rakitic firmó el tanto del triunfo a los 73 con un disparo colocado desde fuera del área.
El Real Madrid, con diez hombres por expulsión de Sergio Ramos con roja directa a los 77 minutos por una dura entrada a Leo Messi, consiguió igualar por medio del colombiano James Rodríguez a los 86, pero la estrella argentina marcó a último minuto y consagró su gol número 500 con la blaugrana.
En base a EFE
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE