La investigadora privada Fia Johansson, que trabaja con Julia Wendell la joven que asegura ser la niña británica desaparecida, Madeleine McCann, dijo que el ADN confirma que su cliente es polaca por lo que no es la menor del Reino Unido.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa investigadora privada Fia Johansson, que trabaja con Julia Wendell la joven que asegura ser la niña británica desaparecida, Madeleine McCann, dijo que el ADN confirma que su cliente es polaca por lo que no es la menor del Reino Unido.
Johansson publicó en su Instagram que si bien es imposible saber con certeza si Wendell es o no Madeleine sin hacer un ADN a los padres de la niña y a sus propios padres, el estudio confirma que la joven es polaca con influencia de Lituania y Rusia, el test no muestra raíces británicas ni alemanas.
La niña británica Madeleine McCann desapareció el 3 de mayo de 2007, poco antes de su cuarto cumpleaños, en Praia da Luz, un balneario de la región del Algarve, donde estaba de vacaciones con su familia.
En febrero, Julia afirmó en la cuenta de Instagram @iammadeleinemcann que cree que podía "ser Madeleine. Necesito una prueba de ADN. Los investigadores de la policía del Reino Unido y Polonia intentan ignorarme. Contaré mi historia en publicaciones aquí. Ayúdame".
Poco después, la familia de Julia aseguró públicamente que la joven polaca tiene problemas psiquiátricos y que quiere ser famosa.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE