Una joven asegura que puede ser Madeleine McCann, la niña británica que desapareció en 2007 en un apartamento de vacaciones en Portugal, y pide poder realizarse un ADN.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna joven asegura que puede ser Madeleine McCann, la niña británica que desapareció en 2007 en un apartamento de vacaciones en Portugal, y pide poder realizarse un ADN.
A través de la cuenta de Instagram @iammadeleinemcann, que se hizo viral en las últimas horas, la joven afirma que cree que puede "ser Madeleine. Necesito una prueba de ADN. Los investigadores de la policía del Reino Unido y Polonia intentan ignorarme. Contaré mi historia en publicaciones aquí. Ayúdame".
En un texto que difundió en esa cuenta, escrito en inglés, dice que cree que puede ser Madeleine porque fue víctima de un pedófilo alemán, llamado Peter Ney, que luce parecido a la foto número 48 de la web findmadeline.com. Además, dice que tiene una marca en el mismo ojo. Asegura que tiene la misma forma de la cara, orejas, labios y la separación entre los dientes.
Madeleine desapareció el 3 de mayo de 2007, poco antes de su cuarto cumpleaños, en Praia da Luz, un balneario de la región del Algarve, donde estaba de vacaciones con su familia.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE