La familia de Julia Faustyna Wendel, que cree que puede ser Madeleine McCann, la niña británica desaparecida en Portugal en 2007, asegura que la joven polaca tiene problemas psiquiátricos y que quiere ser famosa.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa familia de Julia Faustyna Wendel, que cree que puede ser Madeleine McCann, la niña británica desaparecida en Portugal en 2007, asegura que la joven polaca tiene problemas psiquiátricos y que quiere ser famosa.
"Para nosotros como familia es obvio que Julia es nuestra hija, nieta, hermana, sobrina, prima y hijastra. Tenemos recuerdos, tenemos fotos. Julia también tiene estas fotos", indicó la familia de la joven polaca en una declaración difundida por la organización no gubernamental Zaginieni przed laty de Polonia, dedicada a la búsqueda de personas desaparecidas.
La familia agregó que siempre intentaron "entender todas las situaciones que sucedieron con Julia. Numerosas terapias, medicamentos, psicólogos y psiquiatras. No la dejamos sola. Amenazas a nuestro dichos de Julia, sus mentiras y manipulaciones, actividad en Internet. Lo hemos visto todo y hemos intentado evitarlo, para explicarlo, le hemos pedido que pare. Ella rechaza el tratamiento, no toma medicamentos regularmente. Tampoco aprovechó la oportunidad de tratamiento en un muy buen centro en Polonia, que aceptó ingresarla".
"Julia una vez quiso ser cantante, modelo. Ella siempre quiso ser popular. Lo que está pasando ahora tiene 1 millón de seguidores. Es obvio que Julia no es Maddie. Estamos devastados ante esta situación actual. Al mismo tiempo, nos gustaría anunciar que no daremos entrevistas. Por favor, dirija cualquier pregunta o inquietud al Portavoz del Comando de Policía Provincial de Wroc aw, que está llevando a cabo el proceso en el caso de Julia y a quien hemos proporcionado todas las pruebas necesarias en este caso", añadió la familia en la declaración.
A través de la cuenta de Instagram @iammadeleinemcann, que se hizo viral a mediados de febrero, la joven polaca afirma que cree que puede "ser Madeleine. Necesito una prueba de ADN. Los investigadores de la policía del Reino Unido y Polonia intentan ignorarme. Contaré mi historia en publicaciones aquí. Ayúdame".
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE