Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
pisando fuerte

JAC en ExpoActiva: calidad de siempre, innovación del mañana

La marca líder JAC Motors presentó sus novedades en camiones livianos, así como también una completa y renovada línea de vehículos de pasajeros y utilitarios.

31 de marzo de 2022 - 12:43

La marca líder en venta de camiones livianos y que se afianza cada vez más en el segmento de pasajeros, JAC Motors, presentó sus novedades y productos la 25ª edición de la ExpoActiva Nacional en la ciudad de Mercedes, Soriano.

Se trata de la exposición más grande en agronegocios de Uruguay, la cual recibe más de 40.000 visitantes y a las empresas más importantes del país y la región en cada edición.

Público presente y representantes de instituciones pudieron conocer de primera mano las novedades de la marca de camiones livianos más vendida, así como también su completa línea de vehículos de pasajeros y utilitarios.

Destacaron como principales atractivos el camión eléctrico 1063, la nueva Doble Cabina JAC T8 Pro, la SUV JAC S4 y el Citycar eléctrico compacto de la marca, el nuevo JAC ES1.

Uno de los modelos exhibidos fue la última incorporación de la marca, la pick-up JAC T8 Pro, una flamante doble cabina confiable y potente con una motorización 2.0 Turbo Diesel Intercooler Common Rail de 137 HP.

La misma se puso a la venta en dos presentaciones: una con caja manual de seis velocidades 4x2 y otra 4x4, versión que la convierte en un vehículo ideal para el trabajo al ofrecer un excelente rendimiento en cualquier tipo de terreno así como también en ruta y ciudad.

Además, fiel a su estilo innovador y siguiendo la tendencia mundial hacia la electro-movilidad, JAC exhibió su nuevo vehículo eléctrico para pasajeros, el nuevo Citycar JAC E-S1.

electricosjac.png

El E-S1 eléctrico se convirtió en el centro de atracción de la exposición con un diseño moderno y atractivo.

A su vez, también presentó su camión eléctrico de seis metros de largo, con un volumen de 22m³ y una autonomía de 200 kilómetros. Dicho modelo fue el camión eléctrico líder en ventas en el año 2021, con gran aceptación por parte del público y empresas de diversos rubros.

camionesjac.png

La marca líder desplegó parte de su línea, ya que cuenta con una completa gama de camiones livianos con unidades que van desde las dos hasta las ocho toneladas y en diferentes versiones que abarcan camiones simple y doble cabina, volcadoras y furgón.

JAC fue la primera marca de camiones en Uruguay en ofrecer una garantía de cinco años o 150.000 kilómetros y por noveno año consecutivo es la marca líder en ventas del segmento.

Durante la exposición se exhibió también el exitoso modelo SUNRAY 7.5 m³, una nueva y más compacta versión que la tradicional y exitosa JAC Sunray de 12 m³ comercializada en versiones furgón y pasajeros y apta para múltiples usos como transporte de turismo y escolares, ambulancia y transporte de carga en el caso del furgón.

La línea de SUV de la marca fue representada por la segunda generación del modelo S2 el y por la nueva JAC S4, la última SUV incorporada por la marca. Se trata de un vehículo de calidad superior con un alto nivel de tecnología y equipamiento asociado a la seguridad y el confort.

El mega stand de la firma JAC contó con oficinas y un espacio acondicionado atendido por personal capacitado para recibir clientes e interesados en la marca.

JAC es representada en Uruguay por Grupo Fiancar, empresa líder en el sector con más de 35 años de trayectoria.

La línea completa de camiones JAC, tanto en su gama de vehículos para pasajeros como en la de utilitarios, se encuentra disponible en todos los locales de Grupo Fiancar: en Carrasco (Giannattasio frente al Puente de las Américas), en Propios y Avda. Italia y en Rondeau 2165 esq. Colombia.

También están disponibles en la red de concesionarios JAC de todo el país.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar