Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en Montevideo

Policía recuperó camioneta robada e incautó dos armas

Efectivos de la Jefatura de Policía de Montevideo lograron detener a cinco personas, tres de las cuales fueron condenadas.

9 de junio de 2022 - 09:17

La Policía de Montevideo recuperó una camioneta que había sido robada, incautó dos armas y detuvo a cinco personas, tres de las cuales fueron condenadas por la Justicia.

Efectivos policiales afectados al operativo "Barbarroja" fueron alertados a través del Centro de Comando Unificado que una camioneta denunciada como robada había sido vista circulando por Camino Maldonado hacia Ruta 8.

Al percatarse de la presencia policial, el conductor del vehículo tomó Camino Maldonado a contramano en dirección a la Avenida Belloni.

La Policía había cortado el paso la altura de la calle Hungría, lo que obligó al conductor a subir a la vereda chocando contra el muro de una vivienda.

Los cinco ocupantes del vehículo fueron detenidos y se incautaron dos armas de fuego del interior de la camioneta.

Puestos a disposición de la Justicia se condenó a tres de los detenidos por un delito de atentado y desacato agravado, receptación y porte y tenencia de arma de fuego en lugares públicos a penas que van de 15 meses de libertad a prueba a cuatro años de prisión efectiva.

Los otros dos detenidos recuperaron su libertad.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar