Mín: 11°

/

Máx: 15°

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Conectividad aérea

16 de noviembre de 2012 - 00:00

La ministra de Turismo, Liliam Kechichián, se reunirá el próximo lunes con el embajador de España en Uruguay y con el encargado de negocios de la embajada, para informarse sobre la determinación de la aerolínea Iberia de reducir sus vuelos entre Montevideo y Madrid.  

Si bien se especula con varios interesados en comenzar a explotar las frecuencias dejadas por la empresa española, la ministra aseguró que ella no está al tanto de las supuestas propuestas al respecto.

Por otra parte, Kechichián aseguró que la conectividad del País se ha ido restableciendo. Las frecuencias a Argentina, Chile, Paraguay y Brasil están siendo ocupadas por varias aerolíneas, aunque faltaría aumentar los vuelos a Porto Alegre; explicó la jerarca.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar