Mín:

/

Máx: 15°

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
luto

Murió Ernestina Pais, conductora televisiva argentina, a los 54 años tras un siniestro ferroviario

Por causas que se investigan, el vehículo que conducía cruzó con la barrera baja y fue impactado por el tren sobre el lateral del conductor.

26 de junio de 2026 - 21:32

La conductora de televisión Ernestina Pais murió este viernes luego de que el auto que conducía fuera embestido por una formación del Tren de la Costa en un paso a nivel de San Isidro, en la provincia de Buenos Aires. Tenía 54 años.

Según informaron fuentes policiales, el siniestro ocurrió en el cruce ferroviario de las calles Sáenz Peña y El Cano, en la localidad de Martínez.

Por causas que se investigan, el vehículo que conducía cruzó con la barrera baja y fue impactado por el tren sobre el lateral del conductor.

Al arribar al lugar, efectivos policiales y equipos de emergencia constataron la muerte de Pais, quien era la única ocupante del vehículo.

En la escena trabajaron policías y bomberos para determinar las circunstancias del hecho. La investigación quedó a cargo de la UFI de Martínez.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar