La Fuerza Aérea Uruguaya realizó en la noche del jueves los vuelos nocturnos que había anunciado previamente, en el marco de un entrenamiento que incluyó ejercicios con equipos de visión nocturna y el lanzamiento de bengalas desde una aeronave.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESoldados uruguayos simularon un combate nocturno. La secuencia fue registrada desde un avión de la Fuerza Aérea mediante tecnología de visión nocturna.
La Fuerza Aérea Uruguaya realizó en la noche del jueves los vuelos nocturnos que había anunciado previamente, en el marco de un entrenamiento que incluyó ejercicios con equipos de visión nocturna y el lanzamiento de bengalas desde una aeronave.
Durante las maniobras, soldados uruguayos simularon un combate nocturno. La secuencia fue registrada desde un avión de la Fuerza Aérea mediante tecnología de visión nocturna. Las imágenes llegaron a Telenoche y corresponden a los ejercicios desarrollados durante la noche del jueves.
Además, en otros videos difundidos por la Fuerza Aérea se observa el lanzamiento de bengalas desde una aeronave Aerocar como parte del entrenamiento.
Antes del inicio de las maniobras, la Fuerza Aérea había solicitado comprensión a la población por los ruidos que podrían generarse durante los vuelos, que comenzaron pasadas las 23:00 horas.
Los ejercicios se realizaron en el entorno de la Escuela Militar Aeronáutica, próxima al Aeropuerto Internacional de Carrasco, como parte del plan de actividades de orden abierto de la institución previo a las maniobras de invierno.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE