El 25 de agosto de 2015 marcó un antes y un después en la vida del futbolista Alexis Viera, quien se debatió entre la vida y la muerte luego que un hombre le disparara durante un asalto en la ciudad colombiana de Cali.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl 25 de agosto de 2015 marcó un antes y un después en la vida del futbolista Alexis Viera, quien se debatió entre la vida y la muerte luego que un hombre le disparara durante un asalto en la ciudad colombiana de Cali.
El uruguayo logró salvar su vida pero las lesiones en la médula espinal afectaron la movilidad de sus piernas.
A dos años de aquél episodio que le impidió volver a jugar al fútbol, el ex arquero fue a visitar a la cárcel al hombre que le disparó.
El uruguayo subió una foto a su cuenta de Twitter junto al joven y escribió: "El perdón es la cura que todos necesitamos para nuestra alma. Hoy me tocó perdonar a la persona que me hizo mucho daño. DIOS es perdón y amor".
En su cuenta de Facebook, en tanto, escribió: “Cada día me doy cuenta que Dios está en mi vida. Hoy fuimos a la cárcel a estirarle la mano a Anderson Lozano, (persona que me dispara en el atraco) y sé que Dios lo va ayudar a cambiar. En mi corazón solo hay gozo y alegría del amor de DIOS”.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE