27 de septiembre de 2016 - 00:00 La empresa Tenfield ha manifestado expresamente la voluntad de igualar la oferta presentada por Nike pero todavía no ha presentado una oferta concreta. En la carta presentada ayer a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) no se menciona ninguna marca deportiva, explicó el presidente de la organización, Wilmar Valdez.
Además de expresar la voluntad de igualar, Tenfield amenazó a la asociación con posibles juicios por su accionar. Si bien Valdez no quiso referirse a este tema aseguró que se están tomando resguardo y aprontándose para defenderse.
"Hay que defender los intereses de la AUF", dijo en rueda de prensa. Valdez recordó que existen más de 18 años de relación con Tenfield y que en este momento cada uno "está luchando por sus intereses".
Todo este tema, según el presidente de la AUF, ha disparado la posibilidad de "comenzar a saber" cuánto cuesta la marca Uruguay y selección, incluso para la venta de derechos televisivos.
"La dueña de los productos, no es ni este ejecutivo, ni Valdez, ni Nike, si no que es la AUF", sentenció.