Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Para viajar a la Copa del Mundo

Selección femenina de futsal se prepara para el mundial y pide colaboración

"Estamos tirando todas para el mismo lado y hay un gran cuerpo técnico que se puso la camiseta", dijo una de las futbolistas.

27 de agosto de 2022 - 16:55

La selección femenina de futsal de Uruguay se encuentra preparándose para participar del mundial que se disputará a fines de octubre.

El coordinador Rilo Márquez resaltó el trabajo de todas las integrantes del equipo, conformado por jugadores de distintos departamentos del país, y remarcó el esfuerzo que hacen durante los entrenamientos.

La jugadora Fernanda Rodríguez contó a Telenoche que al momento está entrenando 17 aunque solo 12 serán las que viajen. "Hay un gran incentivo por parte de todas para las que les toque viajar y representar a Uruguay en la Copa del Mundo como las que no", expresó Rodríguez.

"Estamos tirando todas para el mismo lado y hay un gran cuerpo técnico que se puso la camiseta para llegar al objetivo de juntar el dinero (...) apelamos a la colaboración para poder viajar y representar a Uruguay de la mejor forma", agregó la futbolista uruguaya.

Para colaborar a que las chicas puedan viajar y disputar el Mundial está abierta la cuenta de Abitab: 123-913 y también el teléfono 093 902 424.

Según indicó Márquez, el equipo necesita un total de US$20.000 para cubrir todo y al momento solo tienen el 25%

Selección femenina de futsal se prepara para el mundial y pide colaboración

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar