Cerro Porteño piso suelo uruguayo y está a la espera de la revancha ante Bostón River por la Copa Sudamericana.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECerro Porteño piso suelo uruguayo y está a la espera de la revancha ante Bostón River por la Copa Sudamericana.
El equipo guaraní arribó a Montevideo este lunes con la ilusión de llevarse la victoria para seguir avanzando en el torneo internacional, y con una delegación trajo de regreso a su país a Ignacio Pallas.
El jugador uruguayo partió hace menos de una semana hacia Paraguay para sumarse al plantel y podría tener sus primeros minutos oficiales en la noche de este miércoles cuando enfrente a los locales.
"Todo muy rápido pero contento y con muchas expectativas de hacer las cosas bien. Fue todo rapidísimo, salió todo rápido y cuando las cosas salen rápido y no hay mucho para pensar, salen bien", dijo a Telenoche en su retorno.
El exjugador de Fénix manifestó estar alegre y conforme con su nuevo club , y sobre todo con sus compañeros por el recibimiento en su llegada a Cerro Porteño.
"Siempre para un extranjero ir al exterior y ser recibido así ayuda mucho", añadió.
Pallas, quien todavía no es titular confirmado, opinó que el encuentro ante Bostón River será "duro" dado que se trata de un equipo con madurez "que tiene las cosas claras y sabe cuál es el camino para sacar un buen resultado".
"Sabemos que va a ser duro pero estamos con la tranquilidad", indicó.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE