1 de noviembre de 2012 - 00:00
La Federación holandesa de Fútbol, lanzó una campaña para promover a los jugadores gays a "salir del closet" tal como se muestra en el spot.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Federación holandesa de Fútbol, lanzó una campaña para promover a los jugadores gays a "salir del closet" tal como se muestra en el spot.
La campaña, llamada "¿Gay? No hay nada extraño en ello", es un intento por promover la igualdad y luchar contra la discriminación sexual.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE