La selección uruguaya sub 20 que se consagró campeona en el sudamericano de Ecuador llegó a Uruguay esta madrugada con la copa y fue recibida por cientos de personas.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa selección uruguaya sub 20 que se consagró campeona en el sudamericano de Ecuador llegó a Uruguay esta madrugada con la copa y fue recibida por cientos de personas.
El plantel llegó con 40 minutos de retraso al Aeropuerto Internacional de Carrasco donde familiares, amigos e hinchas esperaban para recibirlos. "Las críticas me hicieron más fuerte", dijo el capitán y goleador del torneo, Rodrigo Amaral. "Volví feliz porque tengo la copa y a mi familia".
"Es algo histórico. Por suerte pudimos traer la copa", tiró el delantero Nicolás Schiappacasse y destacó que en el último partido la rotación de jugadores también fue efectiva.
Facundo Waller, uno de los jugadores que tuvo más minutos en el torneo, dijo que todavía "no cae" de lo que lograron. "Sentís algo adentro pero no caes", aseguró.
Nicolás De La Cruz, segundo capitán del equipo, reveló que tras la derrota con Venezuela el equipo tuvo una charla íntima para ver si "de verdad" había unidad.
"En ningún momento dudamos de la capacidad de nostros. Tuvimos una respuesta buenísima", apuntó.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE