Mín:

/

Máx: 15°

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El tridente "ridiculizado" en la práctica del Barça

A Suárez, Messi y Neymar les tocó ser "monitos" en la práctica del Barcelona y la pasaron bastante mal.

14 de octubre de 2016 - 00:00

En un ambiente muy distendido, el tridente sudamericano del Barcelona volvió a los entrenamientos ayer. Luis Suárez, Neymar y Lionel Messi ya se concentran en el partido ante Deportivo La Coruña del próximo fin de semana. 

En la práctica de este viernes, a las estrellas les tocó ser "monito" (rondo en España) en el clásico juego futbolero y la pasaron bastante mal. Ninguno de los tres pudo recuperar la pelota y por eso sufren la pasarela a modo de castigo. 

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar