El defensa brasileño Dani Alves llegó al Paris Saint Germain para convertirse en el nuevo compañero que tendrá el cuadro francés, donde juega actualmente Edinson Cavani.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl defensa brasileño Dani Alves llegó al Paris Saint Germain para convertirse en el nuevo compañero que tendrá el cuadro francés, donde juega actualmente Edinson Cavani.
En lo que fue su presentación oficial, Alves aseguró que llega para hacer historia y conseguir el título de la Liga de Campeones que todavía no han podido alcanzar.
"El PSG todavía no ha tenido el honor de conseguir ese título y tengo ese objetivo", dijo el jugador, que se incorporará hasta junio del año 2019.
El exbarcelonista, cortejado también por el Manchester City de Pep Guardiola, se mostró confiado en la posibilidad de "hacer algo grande" para que su nuevo club esté "a la altura de París" y la gente no crea que solamente aceptó la oferta para viajar a "la ciudad del amor".
"París, la ciudad más bonita del mundo, la del amor, puede ser también la ciudad del fútbol. Depende de nosotros que las dos cosas vayan a la par", indicó el futbolista, de 34 años de edad, que pidió perdón al City en caso de que este se haya sentido "molesto" por haberse decantado por los parisinos.
Alves dijo que asume "la responsabilidad" de su decisión y explicó que fue su compatriota Maxwell quien le convenció, además del "proyecto increíble" y de la intención de ese club de "ser un equipo gigantesco a nivel mundial".
"Me gusta ganar y hacer historia y cuando estoy en un sitio demasiado tiempo para mí se acaba arruinando ese objetivo. Cuando te abres a nuevos horizontes te reinventas. Por eso me fui del Barça y por eso llego al PSG, donde quiero crear una bella historia", dijo. EFE
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE