De cara al amistoso ante México, el entrenador interino Fabián Coito, dijo que la idea es "mantener el grupo que había competido en el Mundial".
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDe cara al amistoso ante México, el entrenador interino Fabián Coito, dijo que la idea es "mantener el grupo que había competido en el Mundial".
"Era lo más inteligente de cara a lo que es nuestro rol que es cumplir con esta fecha Fifa y me pareció que no ameritaba promover cambios de futuro que eso lo hará el entrenador que corresponde", dijo Coito.
Este miércoles se dio a conocer que ni Edinson Cavani ni Federico Valverde fueron convocados para enfrentar al equipo azteca el 7 de setiembre en Houston, Estados Unidos.
En este sentido, dijo que se crearon algunas vacantes en cuanto a la recuperación de Cabani, problemas en la documentación de Martín Silva y Maximiliano Gómez, por lo que se consideró que Gastón Pereira puede cubrir aquellos espacios.
En cuanto a Valverde, el entrenador interino explicó que se debió a temas técnicos sobre las necesidades de las posiciones donde la selección se encuentra más debilitada.
"El objetivo cuando jugas un partido de fútbol es ganarlo y es una buena instancia para fortalecer ese grupo", agregó el Coito quien dijo que los cambios los hará el entrenador que le siga.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE