Mín:

/

Máx: 15°

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Bolt confirmó que se retira en 2017

El velocista aseguró que su última gran competencia será el mundial de 2017 aunque realizará una gira despedida en 2018.

18 de octubre de 2016 - 00:00

Usain Bolt confirmó la noticia que ya había anunciado pero que parecía lejana. En 2017 el atleta competirá en el mundial de Londres y ese será su último gran torneo, según informó a la cadena jamaiquina TVJ.

Río 2016, donde volvió a conseguir tres oros, como en Londres 2012 y Beijing 2008, fue su último Juego Olímpico. Junto a Michael Phelps, Bolt es el deportista contemporáneo más reconocidos, sin contar a las grandes estrellas del fútbol.

El corredor comentó que comenzó la preparación para los 100 y 200 metros pero no dejó entrever si estará presente en ambas pruebas. "Sí, estoy decidido a retirarme tras los Mundiales", selló convencido en el programa "Smile Jamaica".

Además, según comentó, se despedirá de su pueblo en su tierra meses antes de los mundiales: "El Gran Premio -10 de junio- será mi última carrera en Jamaica, en mi país y ante mi gente". De todas maneras adelantó que en 2018 llevará a cabo un "tour de despedida" con el que podría recorrer diferentes países.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar