Mín:

/

Máx: 15°

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Barcelona derrotó al Granada 1 a 0

El Barcelona derrotó 1 a 0 al Granada y se mantiene segundo a dos puntos del Real Madrid.

29 de octubre de 2016 - 00:00

El Barcelona desplazó al Sevilla del segundo lugar después de sacar adelante, sin alardes pero sin sobresaltos, la visita del Granada, que aún no conoce la victoria en lo que va de torneo.

Luis Enrique tiró de rotaciones. Efectuó algunos cambios y dosificó sus planes entre la cita liguera y la vista al Etihad del martes, cuando debe enfrentarse al Manchester City en la Liga de Campeones.

Salió airoso del trámite el conjunto azulgrana (1-0), al que le bastó el gol de Rafinha al inicio de la segunda parte para sumar los tres puntos y pasar página.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar