El partido entre Sturm Graz austríaco y el AEK Larnaka, correspondiente a la ida de la tercera ronda previa de la Liga Europa, tuvo que ser interrumpido en el minuto 78 por un botellazo.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl partido entre Sturm Graz austríaco y el AEK Larnaka, correspondiente a la ida de la tercera ronda previa de la Liga Europa, tuvo que ser interrumpido en el minuto 78 por un botellazo.
Mientras el partido se desarrollaba con normalidad, y a falta de 12 minutos para su fin, el árbitro asistente Fredrik Klyver, recibió un botellazo en la cabeza por parte de un hincha que se encontraba en la tribuna.
A causa del impacto, el hombre quedó tendido en el suelo quedó tendido en el suelo y esperando la atención médica que llegó apenas segundos después.
En el momento del incidente el AEK ganaba por 0-2 con goles de del español Joan Guillem Truyols (m.46) y el macedonio Ivan Trickovski (74).
Ante la gravedad del hecho, el árbitro principal, el sueco Mohammed Al-Hakim, envió a los equipos a los vestuarios.
Más tarde el encuentro se reanudó y acabó con el mismo resultado y la expulsión en el tiempo de descuento del jugador del Sturm Graz Stefan Hierlander.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE