Un delincuente rapiñó un almacén ubicado en Carmelo de Arzadún y Héctor Vigil, en Nuevo París.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE“Yo sabía que me iba a robar”, dijo el almacenero, que lamentó que los ladrones “hacen lo que quieren” en el barrio.
Un delincuente rapiñó un almacén ubicado en Carmelo de Arzadún y Héctor Vigil, en Nuevo París.
De acuerdo a lo que relató el comerciante a Telenoche, el ladrón ya había estado en el comercio el día anterior e intentó pagar con varias tarjetas, pero ninguna funcionaba. En la tarde del martes regresó e intentó otra vez la misma maniobra.
“Yo sabía que me iba a robar”, dijo el almacenero. “Pasó la tarjeta, no le anduvo, le dije ‘no vengas más’ y entonces sacó el arma”.
El ladrón apuntó al dueño del comercio y a los presentes, revolcó por el suelo al comerciante, le dio un culatazo en la cabeza y luego le apuntó con un arma de fuego.
Posteriormente tomó el dinero de la caja, tres celulares y escapó, no sin antes efectuar varios disparos hacia el interior del local.
“Dos rejas y ni eso los frena”, lamentó el comerciante. “Hacen lo que quieren, esto es tierra de nadie. Queremos trabajar tranquilos”.
Por su parte, una vecina dijo a Telenoche que siente “mucha indignación” porque “todo queda impune siempre”.
La mujer señaló que quienes viven en la zona se habían organizado y había mermado la inseguridad, pero que “hace un tiempo arrancó todo de nuevo”.
En ese sentido, contó que roban a maestras y cuidadoras de un colegio de la zona en la parada del ómnibus, “las han revolcado” y explicó que los delincuentes se esconden entre la maleza y escapan hacia un monte cercano.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE