Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
policiales

Dos nuevos detenidos por caso de actor argentino privado de libertad

Por este caso ya fue imputado con 180 días de prisión preventiva el dueño de la panadería de Sayago donde fue retenida la víctima.

17 de julio de 2022 - 14:12

Efectivos policiales de Zona III detuvieron a dos personas más en el marco de la investigación por el caso del actor argentino que denunció haber sido golpeado y privado de libertad durante horas en un comercio del barrio Sayago.

Cabe recordar que por este caso la Justicia ya imputó con prisión preventiva al dueño del comercio, un hombre de 27 años, este sábado.

El joven denunció haber sido golpeado y privado de libertad durante varias horas dentro de una panadería en la noche del viernes.

Tras una investigación, el fiscal Rodrigo Morosoli pidió que el propietario del comercio fuera imputado por privación de libertad especialmente agravada, lesiones graves agravadas y justicia por propia mano. A cuenta de probar o descartar extorsión o secuestro.

Según detalló Morosoli, el joven que fue "salvajemente agredido" trabajaba en la panadería y se le endilgó a la víctima el faltante de objetos lo que generó el desenlace. "Fue atado, golpeado, quemado con una plancha", contó el fiscal.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar