Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POLICIALES

Cuatro personas fueron asesinadas en Montevideo en 24 horas

Se trata de tres jóvenes de 19 años, uno de ellos hijo de la líder de la agrupación delictiva "Los Chingas", y un hombre de 46 años.

24 de marzo de 2022 - 21:37

Cuatro personas fueron asesinadas este jueves en Montevideo. El primer caso ocurrió sobre las tres de la madrugada en el barrio Casavalle, donde dos jóvenes de 19 años fueron acribillados.

La Policía arribó al lugar tras recibir información sobre disparos y personas heridas y al arribar encontraron a las dos víctimas ya sin vida. Según supo Telenoche, las víctimas estaban dentro de una vivienda, uno en el living sentado en el sillón y el otro en el dormitorio.

Uno de los fallecidos es hijo de Mónica Sosa, quien lideraba el grupo delictivo denominado "Los Chingas". El director de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior, Santiago González, se refirió al caso y dijo que los fallecidos poseían antecedentes penales y eran "muy conocidos".

El tercer crimen en el asentamiento Mendoza, donde un hombre de 46 años, poseedor de antecedentes penales, fue baleado tras discutir con otros individuos.

Finalmente, en la tarde de esta jornada, otro joven de 19 años perdió la vida tras ser apuñalado en una vivienda de barrio Causeglia, en Ruta 5.

Fuentes de la Policía informaron a Telenoche que la víctima fue trasladada herida de arma blanca al Dispensario del Cerro, donde falleció. La principal hipótesis es que el crimen haya sido la consecuencia de una disputa familiar y que el padre del joven sería el autor. El hombre está detenido.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar