Secuestro
Río de Janeiro: 18 pasajeros de un ómnibus fueron rehenes de un hombre
En Río de Janeiro un hombre tomó como rehenes a 18 pasajeros de un ómnibus. Luego de tres horas los liberó y se entregó a la Policía.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE