Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Incertidumbre

Bullrich se sumó a la búsqueda de Loan en 9 de Julio: "No descartamos ninguna hipótesis"

La ministra de Seguridad está en Corrientes para seguir de cerca la investigación junto al papá y los hermanos del niño de cinco años desaparecido hace 17 días.

30 de junio de 2024 - 12:40

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, llegó este domingo al operativo que se está realizando en la casa de la abuela de Loan Peña junto a la jueza federal Cristina Pozzer Penzo, quien lleva adelante la causa.

A través de su cuenta de "X", Bullrich escribió: "Estoy en 9 de Julio, Corrientes, para acompañar a la jueza federal Cristina Pozzer Penzo y a las Fuerzas Federales en la investigación y los rastrillajes para encontrar a Loan. Ninguna hipótesis descartada. Todo nuestro esfuerzo puesto aquí", concluyó.

Sobre el operativo, Penzo ordenó que la pericia a la camioneta de Carlos Pérez y María Victoria Caillava se centre en la parte frontal del vehículo, tras la declaración de Laudelina Peña sobre que el nene de cinco años fue atropellado por el matrimonio.

Según indicó el periodista de TN Sergio Farella, también revisarán si la camioneta tiene un GPS de geolocalización incorporado para establecer el recorrido que hizo.

Sobre este giro que se dio en el caso, José, el hermano de Loan, expresó a TN que su tía no les contó nada respecto de lo que declaró ante la Justicia provincial horas después. "Si ella quería declarar: ¿por qué esperó tanto? No lo explico, es todo muy extraño", enfatizó el joven.

El papá y los hermanos de LoanPeña llegaron a la casa de la abuela Catalina, donde se realiza hace días un amplio operativo policial, tras las declaraciones de Laudelina Peña.

Los operativos se realizan luego de las declaraciones de Laudelina Peña, tía del menor, quien dijo que María Victoria Caillava y Carlos Pérez lo atropellaron, lo subieron a su camioneta y la amenazaron de muerte para que no diga nada.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar