Armando Tucci tiene 93 años y no tiene pereza en contar su presente y pasado en Central Español.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEArmando Tucci tiene 93 años y no tiene pereza en contar su presente y pasado en Central Español.
Nacido en 1924, el hombre de cabello blanco que hoy día es "dirigente y delegado del club", recuerda con hidalguía las anécdotas vividas junto a la institución de sus amores que reconoce, incluso, como "su segunda casa".
En diálogo con Telenoche, Tucci recorrió cada rincón del club ubicado en el corazón de Parque Batlle y contó, entre otras cosas, los momentos en que empezó a concurrir a los espectáculos deportivos, aquellas épocas donde la entrada costaba unos cinco centésimos.
Comenzó ir a la cancha a pie, desde la calle Maldonado, y poco a poco se fue acercando cada vez más a la institución.
"El que me empezó a captar fue Raúl Molino. ¿No querés venir acá a Central, para tener algunas cosa, un carné?", recuerda.
Pese a sus largos años, Tucci tiene muy clara la formación de los planteles que ganaron en el año 1944 y 1984, y aportaron títulos para la institución. Incluso, se anima a catalogar a Barreto como el mejor jugador de todos los tiempos que pasó por el equipo rojiazul.
Hoy, a sus 93 años, Tucci continúa caminando día tras día los pasillos del club, el mismo que él llama "su hijo" y que vio crecer atravesando las distintas etapas de su vida.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE