El entrenador del Celta de Vigo, Juan Carlos Unzué, aseguró este viernes que Maxi Gómez es el jugador que le faltaba al equipo por las "características diferentes" que tiene en comparación con los otros atacantes.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl entrenador del Celta de Vigo, Juan Carlos Unzué, aseguró este viernes que Maxi Gómez es el jugador que le faltaba al equipo por las "características diferentes" que tiene en comparación con los otros atacantes.
"Es un jugador con muy buenos movimientos y buen físico. Además alterna ese tipo de movimientos y eso siempre lo convierte en una amenaza para las defensas rivales. Es un jugador diferente a los otros puntas que tenemos, un poco más dinámicos y veloces. Es un delantero que necesitábamos", manifestó el técnico navarro.
De todos modos, Unzué pidió un poco más de tiempo al club por entender que Gómez es todavía un jugador "muy joven" que necesitará superar un "tiempo de adaptación".
"Pero si Felipe (Miñambres) y el Celta lo han firmado no tengan dudas de que tiene nivel para jugar en Primera", aseguró. EFE
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE