La operación de cadera de Rodrigo Mora marcará un antes y un después en su carrera como futbolista.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa operación de cadera de Rodrigo Mora marcará un antes y un después en su carrera como futbolista.
El uruguayo que se encuentra hace ya varias temporadas en River Plate tuvo que someterse a una intervención quirúrgica en la última semana de junio que lo obligará a mantenerse alejado de las canchas hasta al menos el próximo año.
Pese a que se trata de un momento difícil para uruguayo, las demostraciones de cariño y deseos de buena recuperación de los hinchas han colaborado con el estado anímico del jugador.
En los últimos días, una niña de apenas tres años fanática del club y particularmente del jugador, tanto que apodó a una de sus muñecas con el nombre de Mora, le envió un mensaje al jugador por medio de su padre, el periodista Julián Mozo.
En el video la niña le deseó pronta recuperación a su ídolo y motivó que Mora quisiera conocerla. Aunque el jugador la invitó a ella y a su padre a la clínica donde estuvo internado tras la operación, la familia Mozo prefirió no ir allí por respeto a la intimidad del jugador.
No fue hasta hace unos días que Mora la recibió en su casa con un regalo y conversó con la pequeña. Así lo compartió en su cuenta de Instagram:
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE