Ya es sabido que el jugador de la selección de Francia, Antoine Griezmann, tiene una gran afinidad por nuestro país. No solo toma mate, sino que hasta se puso la bandera de Uruguay tras ganar el Mundial de Rusia de 2018.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEYa es sabido que el jugador de la selección de Francia, Antoine Griezmann, tiene una gran afinidad por nuestro país. No solo toma mate, sino que hasta se puso la bandera de Uruguay tras ganar el Mundial de Rusia de 2018.
Ahora y como no podía ser de otra manera, ante un nuevo partido entre Uruguay y Francia que se jugará este martes en Paris, el jugador del Atlético Madrid volvió a demostrar su amor por la celeste y lo reflejó en sus zapatos.
En esta ocasión, se mandó a hacerse unos championes de fútbol personalizados con un dibujo de un mate en cada zapato. La particularidad es que en un par el mate está pintado con la bandera de Francia y el otro con la de Uruguay, acompañados de un mapa de cada país.
El futbolista decidió compartir la imagen en redes sociales y junto a la foto publicó: "Par especial para un juego especial para mí".
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE