Federico Valverde tuvo sus primeros minutos junto al Deportivo La Coruña en un partido amistoso que jugó el club español ante Racing Villabés.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEFederico Valverde tuvo sus primeros minutos junto al Deportivo La Coruña en un partido amistoso que jugó el club español ante Racing Villabés.
El "Pajarito" salió a la cancha dentro de la alineación dirigida por "Pepe" Mel en los primeros 45 minutos y dejó el campo de juego en la segunda mitad cuando ingresó el tradicional equipo titular.
El exjugador mirasol habló tras el partido con la prensa local y dijo sentirse "muy contento" por la nueva etapa que está viviendo en un conjunto de Primera División.
"Empezar ganando, a pesar de que sea un amistoso, es lindo", aseguró el uruguayo al referirse al 2-0 conseguido ante Racing.
Respecto a la decisión del DT de ubicarlo dentro del mediocampo, Valverde dijo que se siente cómo y que tratará "de hacer lo mejor" en cualquier ubicación.
"El me pidió que juegue, que encare hacia adelante que tengo velocidad, trato de hacer lo que él me pide y ayudar al grupo" añadió.
Valverde destacó la ciudad de Coruña y el cariño de la gente.
"Estoy muy agradecido a todos" concluyó.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE