Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Federer avanza fácilmente

30 de julio de 2012 - 00:00

El número uno del mundo, el suizo Roger Federer, volvió a la pista central del All England Club para apartar de su camino hacia el oro olímpico al francés Julien Benneteau, por 6-2 y 6-2 en 58 minutos.

El suizo, que superó la segunda ronda, aspira en Londres 2012 a su primera medalla de oro individual y a retener el primer puesto en el ránking de la ATP, que le arrebató al serbio Novak Djokovic hace apenas un mes en el mismo escenario donde se disputan los Juegos, al tiempo que se hacía con el séptimo Wimbledon de su carrera.

A punto de cumplir 31 años, Federer se medirá en la tercera fase del torneo olímpico al ganador del duelo entre el luxemburgués Gilles Muller y el uzbeco Denis Istomin.

En tanto, el argentino Juan Martín del Potro, octavo favorito en el torneo olímpico de tenis, venció al italiano Andreas Seppi, que exigió al sudamericano en la segunda manga (6-3 y 7-6(2).

El argentino, que ya se había deshecho en la primera fase del croata Ivan Dodig, espera en su siguiente compromiso olímpico al ganador del duelo entre el francés Gilles Simon y el búlgaro Grigor Dimitrov.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar