El presidente del club aurinegro, Juan Pedro Damiani, insistió nuevamente en que se alejará del club mirasol para dejar lugar a otros y no mostró posibilidades de cambio en su opinión.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl presidente del club aurinegro, Juan Pedro Damiani, insistió nuevamente en que se alejará del club mirasol para dejar lugar a otros y no mostró posibilidades de cambio en su opinión.
"Yo estoy pensando en lo mejor para el club en lo que me queda de mandato. Pienso entregar un club ordenado, con muchas obras, ojalá que sea uno unido a pesar de que lamentablemente los egos de los hombres a todos nos mata", dijo en diálogo con Telenoche.
Damiani se refirió a los dichos sobre su desvinculación y a la posibilidad de que esto no sea así y se preguntó el "por qué".
"También decía que vendía humo con Maxi Rodríguez, que vendía humo cuando trajimos a Menotti, cuando traíamos a Pasarella, cuando nos propusimos hacer el estadio, el centro de alto rendimiento...Voy a tener que estudiar 'bombería' para ser bombero en el futuro", agregó irónicamente.
El presidente aurinegro destacó que la directiva de la institución siempre haya apostado a más y que en "acierto o en el error" siempre se pensó en "los mejores técnicos, jugadores y en los mejores goleadores".
"Siempre apuntamos a lo grande", concluyó.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE