Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Gira suspendida

21 de julio de 2012 - 00:00

La visita promocional a México de los actores de la película "The Dark Knight Rises" que tenían prevista para este lunes fué cancelada, tras el tiroteo en Denver durante la proyección de la cinta, según anunció la productora Warner Bros. Pictures.

La productora informó ayer a través en un comunicado la cancelación de la película en México, programada para el próximo lunes en el Auditorio Nacional de la capital, "debido a los trágicos eventos en Aurora (Colorado)".

Los actores Anne Hathaway, Josep Gordon-Levitt y Christian Bale tenían previsto visitar la capital mexicana para presentar la película estrenada ayer en Estados Unidos.

La productora canceló los actos que se iban a llevar a cabo en Francia, pese a que el equipo de la película ya se encontraba en París, y posteriormente hizo el anuncio de que también cancelaba los actos de México.

Este viernes un joven vestido con una máscara antigás que recuerda a uno de los personajes de Batman, según relataron algunos testigos, irrumpió en un cine de Aurora, en las afueras de la ciudad estadounidense de Denver, y tras lanzar varios botes de gas comenzó a disparar indiscriminadamente al público.

La policía de Aurora arrestó en el estacionamiento del cine a James Eagan Holmes, de 24 años, que portaba varias armas y llevaba un chaleco antibalas, como presunto autor de la matanza. Luego éste declaró contar con un arsenal en su casa, las autoridades desalojaron a los vecinos como medida preventiva.

Al parecer el apartamento de Holmes esta repleto de trampas explosivas, se espera que las autoridades logren desactivarlas o en su defecto hacerlas detonar sin tener que lamentar más pérdidas humanas. EFE.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar