Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Búsqueda del Air Class

23 de julio de 2012 - 00:00

Se retomó este domingo la búsqueda del avión accidentado al sur de la Isla de Flores. El objetivo principal de los equipos de trabajo, es rescatar los cuerpos de los tripulantes Walter Rigo y Martín Rivas.

A las ocho de la mañana partieron los buques ROU Vanguardia y ROU Paysandú de la Armada con 50 tripulantes, hacia la zona donde se encontró parte del fuselaje de la aeronave el pasado viernes.

Las autoridades tienen esperanzas de que en las próximas horas se pueda hallar la cabina, donde se especula que estarían el piloto de 63 años y el copiloto de 34.

Las tareas se desarrollan con el apoyo de un helicóptero de la Armada y con dos gomones, que sirven de nexo entre los buques y los 10 buzos que trabajan en la zona. Además, la Fuerza Aérea, el grupo de rescate honorario ADES y el buzo profesional Héctor Bado también están contribuyendo en la búsqueda.

Un equipo del Centro Monte Carlo de noticias sobrevoló la zona y captó las tareas de los equipos apostados a dos kilómetros de la Isla de Flores.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar