Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
reconocimiento

Julián Weich fue declarado Visitante Ilustre de Montevideo

El actor y conductor argentino Julián Weich fue reconocido por la Intendencia de Montevideo como Visitante Ilustre.

Nacido en Buenos Aires, Argentina, en 1966, Julián Weich comenzó su carrera como actor en el teatro y series televisivas y condujo más de 20 programas de entretenimiento de radio y televisión en su país.

En 1994 se transformó en el primer Embajador de Buena Voluntad de Unicef Argentina y desde entonces contribuye a garantizar los derechos de niños y adolescentes.

Desde el año 2003 acompaña a Unicef Uruguay en diversas acciones de promoción de los derechos de la niñez uruguaya.

Weich expresó con emoción su agradecimiento ante el reconocimiento: "Me pone muy contento haber cruzado el charco durante más de 20 años para poder venir a ayudar y voy a seguir viniendo”.

“Lamentablemente nuestro trabajo no va a terminar nunca, porque la realidad indica que siempre vamos a seguir haciendo falta. Por eso quiero contagiar a que más gente sea solidaria y ayude", subrayó.

"Tenemos que seguir luchando, trabajando y haciendo todo lo posible sin pensar a cuántos ayudamos, sino cómo los ayudamos. Porque la cantidad siempre va a ser poca, porque siempre hace falta más. Pero el cómo los ayudamos es muy interesante y el vínculo que generamos con la gente que ayudamos es lo que permite que alguien salga adelante de su situación de vulnerabilidad”, destacó Weich.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar