Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Salto

Mataron a un hombre que ingresó a la fuerza en una vivienda

El hombre fue trasladado a emergencia de Hospital Regional Salto, donde falleció momentos más tarde.

23 de octubre de 2022 - 19:50

La Policía de Salto investiga el homicidio de un hombre que intentó ingresar a la fuerza a una vivienda y fue atacado con un arma blanca por los propietarios.

El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en calle República Italiana, donde aparentemente un hombre ingresó al predio sin autorización y posteriormente, mediante daños, intentó ingresar a la casa sin éxito ya que al percatarse de la situación el propietario de la misma lo atacó con un arma blanca.

Cuando la Policía concurrió al lugar constató la presencia de un hombre con abundante sangrado, por lo que solicitó personal de emergencia médica y el profesional a cargo asistió al herido diagnosticándole en forma primaria "herida de arma blanca grave, puntada en zona del lado izquierdo próximo al corazón".

El hombre fue trasladado de inmediato a emergencia de Hospital Regional Salto, donde falleció momentos después.

Ahora las unidades llevan a cabo actuaciones destinadas a asegurar, proteger y preservar la escena del hecho y las áreas adyacentes.

El propietario de la finca fue identificado tratándose de un hombre mayor de edad que se encontraba con una mujer, también mayor.

Policía Científica y parte del Comando de Jefatura, entre otras autoridades departamentales, trabajaron en el lugar y Fiscalía dispuso la detención de ambas personas que se encontraban en el domicilio y la incautación del cuchillo para que sea sometido a un minucioso peritaje.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar