Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Las Piedras

Se quedaron sin luz, prendieron una vela y perdieron su casa

Un matrimonio con dos niñas de 11 meses y cuatro años perdió todo luego de que su vivienda se incendiara en medio del temporal.

28 de abril de 2022 - 08:07

Una vivienda se incendió en la ciudad de Las Piedras en medio del temporal a raíz de que los moradores se quedaron sin energía eléctrica, prendieron una vela y tristemente perdieron todo.

"Se nos cortó la luz como a las cuatro de la madrugada y encendimos una vela para que quede algo alumbrado", explicó el propietario Leandro Motta, padre de dos niñas de 11 meses y otra de cuatro años.

"Cuando nos despertamos ya teníamos el fuego en los pies de la cama, se nos quemó prácticamente todo", lamentó.

El padre recordó que lo primero que hicieron junto a la esposa fue salvaguardar la integridad física de sus hijas. "Mi señora agarró a la chica de 11 meses y yo atiné a agarrar a la grande, el tema es que no se veía nada porque entre que había corte de luz y humo negro no te dejaba ver nada", indicó.

Una vez que las menores estaban fuera de peligro "comenzamos a tirar agua y arena, pero fue imposible porque fue muy rápido".

El vecino del barrio Ansina de la ciudad de Las Piedras ofreció su número de teléfono y el de la esposa por cualquier colaboración. Los mismos son 097 512 680 y 091 293 979.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar