Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Canelones

Fiscalización tras ocupación irregular de terrenos en Costa de Oro

Hay casos en la Justicia tras denuncias de vecinos, de los propietarios por usurpación de terrenos o remitidos por la Intendencia de Canelones.

Los inspectores de la comuna canaria retornaron al balneario Jaureguiberry ya que muchos de los que fueron notificados en el mes de noviembre no han presentado aún la documentación correspondiente.

El Director de Contralor de la Intendencia de Canelones, Luis Garrido, dijo que la idea es seguir detectando situaciones de ocupación irregular en otros balnearios.

"Los padrones se han ido multiplicando en el departamento, han crecido casi un 20% en los últimos 10 o 15 años, en general los padrones nuevos si tienen asociados permisos de construcción y procesos más regulares (...) las construcciones más viejas era habitual que la casa en la playa o construcción en Canelones no se hiciera con los permisos, planos y con la debida situación reglamentaria y esas cosas son las que queremos ir regularizando para establecer claramente la situación territorial en el departamento", explicó Garrido.

Según el jerarca canario, hay casos que han llegado hasta la Justicia por denuncias de vecinos, de los propietarios por usurpación de terrenos o remitidos por la Intendencia de Canelones al detectar las irregularidades.

Fiscalización tras ocupación irregular de terrenos en Costa de Oro

ocupación irregular

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar