A los carboneros les alcanza conseguir un punto para clasificar a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana a falta de una fecha y lo buscará este martes en Asunción ante River Plate de Paraguay.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEA los carboneros les alcanza conseguir un punto para clasificar a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana a falta de una fecha y lo buscará este martes en Asunción ante River Plate de Paraguay.
Nacional y Peñarol juegan este martes a la misma hora por Copa Libertadores y Copa Sudamericana y ambos equipos lamentan bajas por casos positivos de COVID-19.
Mientras que en Nacional la situación es compleja y tiene siete futbolistas contagiados, en Peñarol también preocupan los positivos de Agustín Dávila y Máximo Alonso, así como los síntomas de Cristian Olivera que le impidieron viajar para enfrentar al conjunto guaraní.
Dentro de la delegación aurinegra que viajó a Paraguay dijeron presente Walter Gargano y Giovanni González, recuperados de sus molestias musculares.
Agustín Canobbio, en tanto, se quedó sin viajar ya que acumuló tres tarjetas amarillas y se perderá el encuentro en Asunción, donde Peñarol puede dar el último paso hacia la siguiente instancia.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE