Mín: 10°

/

Máx: 12°

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Peñarol le aumentó sueldo a Naithan Nández

El jugador carbonero aseguró que no tiene pensado salir del club mirasol

30 de junio de 2017 - 00:00

"Estoy disfrutando al máximo del momento de Peñarol y obviamente de mi momento personal. Si algo se me pasa por la cabeza es salir campeón con el cuadro" indicó Naithan Nández en conferencia de prensa desde Los Aromos.

El jugador se refirió a la posibilidad de salir del club mirasol y dejó en claro que no lo tiene dentro de sus planes.

Pese al atraso de pagos en algunos jugadores de Peñarol, Naithan Nández no solo tiene su mensualidad asegurada sino que recibió un aumento y pasó a ser el futbolista mejor pago de todo el plantel carbonero.

Según informó Referí, uno de los jugadores más destacados del plantel de Leonardo Ramos ganaba anteriormente una cifra inferior a los U$S 10.000 y era uno de los que menos percibía.

Sin embargo, tras el interés de equipos de Turquía, Alemania, Italia y España, la directiva decidió seducirlo.

Aunque la única oferta concreta que llegó a la institución fue la de Racing de Avellanada, que ofreció unos U$S 3 millones por el 70% del pase, Peñarol lo tasó de manera extraoficial con un piso de U$S 6 millones, rechazando así la propuesta argentina de base.

Aunque la posibilidad de jugar con Egidio Arévalo Ríos quedó descartada, Nández agradeció las palabras de su compatriota tras incorporarse a la institución de Avellaneda.

"La verdad he hecho afinidad y en los momentos que hemos compartidos juntos, siempre fue muy bueno conmigo, hay que agradecerle" expresó.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar