Se aproximan encuentros por Copa Libertadores y Sudamericana para Nacional y Peñarol respectivamente con partidos que pueden ser trascendentes.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESe aproximan encuentros por Copa Libertadores y Sudamericana para Nacional y Peñarol respectivamente con partidos que pueden ser trascendentes.
Para Peñarol el objetivo es confirmar la clasificación a la próxima fase de la Copa Sudamericana cuando juegue ante River Plate de Asunción, mientras que Nacional está obligado a ganar si quiere seguir con vida en la Libertadores.
Este martes será el día en que los equipos uruguayos enfrentarán sus compromisos por las competencias internacionales, con dos realidades opuestas: Nacional y Peñarol jugarán el mismo día y a la misma hora por diferentes copas y objetivos.
Los tricolores, por Libertadores, reciben a Universidad Católica en el Gran Parque Central y se juegan todas sus chances para continuar en el certamen. Nacional se encuentra último en el Grupo F con dos puntos y, aunque ya no depende de si mismo, está obligado a ganar.
Los problemas también pasan por las bajas que tiene el plantel dirigido por Alejandro Cappuccio. Centurión, Martínez y Vecino fueron diagnosticados con covid positivo, Camilo Cándido está expulsado y Felipe Carballo se lesionó y estará alejado de las canchas por un mes.
En tanto, los aurinegros viajan este lunes rumbo a Paraguay para enfrentar al conjunto guaraní de River Plate. El mirasol es líder invicto de su grupo con 12 puntos de los 12 disputados hasta el momento y tienen todos los boletos para ganar y clasificar, incluso a falta de una fecha.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE