Nacional recibe esta tarde a Universidad Católica de Chile en el Gran Parque Central y se juega su última carta en la Copa Libertadores con un plantel diezmado por un brote de COVID-19.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITENacional recibe esta tarde a Universidad Católica de Chile en el Gran Parque Central y se juega su última carta en la Copa Libertadores con un plantel diezmado por un brote de COVID-19.
La realidad tricolor es más complicada ya que tiene que ganar o ganar y esperar resultado del partido del próximo jueves cuando Atlético Nacional enfrente a Argentinos Juniors.
Nacional está convulsionado por los casos positivos de COVID-19 que se han registrado en el equipo principal en las últimas horas, que han mermado el poderío del equipo.
Si la situación del equipo albo en la Libertadores ya era complicada, a Alejandro Cappuccio se le siguen sumando obstáculos. "Es un grupo muy parejo y puede pasar cualquier cosa", señaló el técnico tricolor.
A las bajas de Cándido y Almeida por suspensión, y Felipe Carballo en recuperación, se le agrega un brote de COVID.
Luego del viaje a Colombia, Guillermo Centurión fue el primero en dar positivo. Emiliano Martínez y Thiago Vecino fueron los siguientes, mientras que este lunes el plantel volvió a hisoparse y surgieron más casos: Laborda, Cantera, Vega y Trasante completan la lista de siete positivos confirmados por el club, que preocupa a la sanidad.
Este martes el tricolor se juega su última carta para seguir en la competencia internacional ante Universidad Católica en el Gran Parque Central y lo hará con un plantel diezmado por la baja de cinco futbolistas del equipo titular.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE