Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Empezó la fiesta

26 de julio de 2012 - 00:00

Los Juegos Olímpico de Londres 2012 comenzaron hoy con la disputa de seis partidos de fútbol femenino. Debutaron las cuatro mejores selecciones del ultimo Mundial: Japón, Estados Unidos, Suecia y Francia, además de la siempre candidata Brasil.

La victoria más contundente fue la de la "verdeamarelha", que aplastó 5 a 0 a Camerún y se plantó firme, de entrada, como una de las candidatas para llevarse el oro. Los goles fueron convertidos por Francelle a los 7 minutos, Costa a los 11, Marta a los 73 y 88 y Cristiane a los 80.

El partido del día fue el que disputaron Estados Unidos y Francia, que se saldó con victoria para las norteamericanas por 4 a 2. Francia comenzó mejor y en dos minutos, a los 12 y a los 14, ya estaba arriba en el marcador con goles de Thiney y Delie. Pero la actual vicecampeona del mundo reaccionó y dio vuelta el partido: Wambach descontó a los 19, Morgan igualó a los 32, Lloyd adelantó a los 56 y Morgan, de nuevo, selló la victoria a los 66 minutos del segundo tiempo.

También debutó con victoria la campeona del mundo, Japón, que venció a Canadá por 2 a 1. Kawasumi a los 33 minutos y Miyama a los 44 adelantaron a las niponas, mientras que para las canadienses descontó Tancredi a los 55.

Todos los resultados:

Gran Bretaña 1 - 0 Nueva Zelanda

Suecia 4 - 1 Sudáfrica

Japón 2 - 1 Canadá

Estados Unidos 4 - 2 Francia

Brasil 5 - 0 Camerún

Colombia 0 - Corea del Norte 2

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar